El Olímpico viaja a Fuensalida tras tres semanas sin competir

foto javi

  • Después de un partido aplazado por positivos COVID y una jornada de descanso este sábado las leonesas regresan a la competición

El Olímpico de León afronta los últimos partidos de la temporada, empezando en Fuensalida. Las leonesas, que tuvieron que aplazar su último compromiso por casos de COVID en su plantilla y que descasaron en la jornada siguiente, viajan a tierras manchegas con la incógnita de cómo les habrá sentado este parón en la competición. 

 

Para este encuentro el técnico leonés Javi Miranda seguirá con la baja de Clara, que se encuentra en la fase final de su recuperación y tampoco tendrá disponibles a Olaya y Alicia.

 

Su rival será el Fuensalida que, a pesar de encontrarse en puestos de descenso, es un rival muy peligroso en su campo, donde venció hace pocas semanas al Getafe, principal candidato del grupo a jugar el play-off de ascenso.

 

A las 16:30, de este sábado 24 de abril, comenzará el partido en el campo Alejandro González de Fuensalida y que será dirigido por la colegiada Noelia Gutiérrez Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *