Clara derrota para el Olímpico

  • Las leonesas reciben la derrota más abultada de la temporada (3-0) ante el Fuensalida en un partido para olvidar

 

Después de dos jornadas sin competir, una por casos de covid en su plantilla y la otra por descanso, el Olímpico de León volvía a la competición y lo hacía viajando a Fuensalida.  No fue un buen regreso para las leonesas a las que no les vino bien ese parón y cayeron derrotadas con claridad.

 

Las cosas empezaron mal desde el principio ya que en el minuto 2 y sin casi tiempo para entrar en el partido recibían el primer gol obra de Valeria. Tras el gol buscó el Olímpico reaccionar , pero un buen Fuensalida le impedía crear ocasiones claras. Y justo antes de termina el primer tiempo las locales hacían en segundo gol por medio de Marta.

 

En el segundo tiempo el Olímpico empezó con más ganas e intendidad pero con la misma suerte. El equipo local bien ordenado conseguía dejar su puerta a cero. Y en el 79 , Gema , que había entrado al campo minutos antes hacía el tercero que sentenciaba el encuentro.

 

El entrenador leonés, Javi Miranda hacía debutar a dos jugadoras del filial en los últimos minutos, la portera Flavia y Lorena Cortizo.

 

La próxima jornada el Olímpico de León recibirá al CD San Pio X de Valladolid.

 

 

 

Ficha del partido:

 

  1. Fuensalida : Lucia; Laura (Sulima min. 57), Valeria (Tatiana min. 84), Sara, Soraya, Luna, Elena (Carolina min. 84), Andrea (Gema min. 70), Cristina, Alba (Alexandara min. 84) y Marta

 

  1. Olímpico de León: Lucía (Flavia min. 83); Bea, Andrea, Ylenia, Karen; Nerea, Paula Riesgo (Ángela min. 83), Lorena San Juan (Claudia min. 69), Paula González (Lorena Cortizo min. 83), Aroa y Jyoeldry

 

Goles: 1-0 Valeria (min. 2), 2-0 Marta (min44), 3-0 Gema (min. 79) 

Arbitro: Noelia Gutiérrez Muñoz. Sacó tarjeta amartilla a  Gema por parte del Fuensalida y a  Riesgo y Nerea por parte del Olímpico de León

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo V de la Primera División Femenina, celebrado en el campo Alejandro González de Fuensalida (Toledo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *