El Olímpico recibe al CD San Pio X con la necesidad de suma

foto javi

Después de la inesperada derrota de la última jornada, las leonesas buscarán resarcirse con una victoria ante el colista del grupo 

 

El igualado grupo V de la Primera Nacional Femenina llega a la recta final de su competición. Y lo hace con el Olímpico en mitad de la tabla y queriendo mirar a la parte alta de la clasificación. Las leonesas, que aún tienen opciones de lograr la cuarta plaza del grupo, no pueden fallar en su próximo compromiso que les medirá al CD San Pio X, colista del grupo, en León.

Las leonesas, que recuperan para este partido a Olaya y que mantienen la duda de la venezolana Karen con molestias, vuelven a jugar en León, justo un mes después de su último partido como locales. 

Enfrente tendrán al CD San Pio X, equipo que, a pesar de ocupar el último puesto del grupo, querrán mostrar una buena imagen en León.

El partido comenzará a las 16:30 de este sábado 1 de mayo, en el campo del Olímpico de León, a puerta cerrada y será dirigido por la colegiada Raquel Suárez González. Será retransmitido por el canal de You Tube de 987 Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *