Un partido para mirar arriba de la clasificación

El Olímpico recuperará este miércoles el partido aplazado hace unas semanas por casos de Covid en su plantilla y que le enfrentará al Amigos del Duero de Zamora. Sumar los tres puntos colocaría a los leonesas en cuarta posición del grupo, puesto que sería sin duda un éxito para esta temporada, en una plantilla muy joven y con poca experiencia que sin embargo se ha adaptado muy bien a esta categoría.

 

Después de la victoria por 7-1 en la última jornada, el cuadro leonés llega con la moral alta y afronta este partido con optimismo. Para este partido es posible la entrada en la convocatoria de después de varias semanas de la defensa central Clara, lo que supondría un refuerzo importante para el equipo.

 

Enfrente tendrán al Amigos del Duero, equipo  zamorano que el pasado fin de semana certificaba su descenso de categoría, pero que ha realizado una gran segunda vuelta y que a buen seguro complicará las cosas a las leonesas.

 

El encuentro, que será dirigido por la colegiada Andrea Rodríguez de la Riva,  se disputará el miércoles 5 de mayo a las 18:30 horas a puerta cerrada y se podrá seguir a través del canal de You Tube de 987 Live.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *