Clinic de batería de José Bruno en la Escuela de Música de Valverde de la Virgen

Buenas tardes, les envío información acerca del Clinic de Batería que impartirá José Bruno, uno de los baterías mas conocidos en el panorama nacional, en nuestra escuela de Música.
Les rogamos den difusión al mismo. Muchas gracias por su atención.
El próximo sábado 15 de Mayo a las 16:30h recibiremos en la Escuela de Música de Valverde de la Virgen a uno de los bateristas más destacados y activos del panorama nacional, José Bruno (Leiva, Calamaro, Fito…). Músico profesional, divulgador y apasionado de la batería, José Bruno se suma a esta gran cita, en la que nos hablará sobre el “Groove, improvisación y técnicas”, conceptos, ideas y trucos para el batería musical.

JOSE BRUNO es un baterista con una destacada trayectoria dentro del rock y el pop. Ha grabado y girado con grandes artistas como Leiva, Joaquin Sabina, Andrés Calamaro, Fito y Fitipaldis, Miguel Ríos, Ariel Rot, Alejo Stivel, Manolo Tena, Twanguero, Jaime Urrutia, Lichis, Coque Malla etc. También ha formado parte de grupos como Def Con Dos, Coronas y Sex Museum.

Las entradas se podrán adquirir a un precio de 15€ en la Escuela de Música de Valverde de la Virgen ( avenida Aviación 58, La Virgen del Camino ), o contactando al tfno 615 98 88 86. El aforo será limitado

https://www.lavirgendelcamino.info/wordpress/clinic-de-jose-el-nino-bruno-en-la-escuela-de-musica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *