5.5 C
León
viernes, 29 marzo 2024

La Concejalía de Deportes realiza mejoras en el pabellón Camino de Santiago de Trobajo con el pintado interior de las instalaciones

Tras el lavado de cara en el Centro de Ocio, las labores para la mejora de los espacios deportivos del municipio han  llegado a este polideportivo mientras se trabaja en la solución más adecuada para sustituir la barandilla  de uno de los laterales de la pista. 

 

 La Concejalía de Deportes que encabeza la edil Esperanza Crespo ha puesto en marcha una serie de mejoras en el pabellón Camino de Santiago de Trobajo del Camino, donde se están pintando los espacios interiores.

Se trata de una actuación que se enmarca en el plan impulsado desde la concejalía para, a lo largo de la legislatura y conforme a la existencia de consignación presupuestaria, intervenir en los espacios públicos deportivos del municipio y  responder así a las necesidades que puedan presentar. 

Así, tras el lavado de cara del Centro de Ocio, donde además de la instalación de nuevas taquillas se han pintado las zonas comunes, se han colocado vinilos, se ha renovado el sistema de megafonía y se ha instalado un nuevo deshumificador,  han dado comienzo los trabajos para mejorar el aspecto de los pasillos y salas interiores de este polideportivo. 

Esperanza Crespo ha visitado esta mañana las instalaciones, para las que también se estudia la solución más favorable de cara a la reposición de las mamparas de vidrio de la barandilla que cerca la pista por uno de los laterales. 

 

 

 

Del mismo modo, se prevé la sustitución de la carpintería de las puertas más deterioradas “para avanzar, paso a paso, en la necesidad de llevar a cabo mejoras, siempre desde una gestión responsable y en base a un presupuesto municipal”. 

“Desde la Concejalía de Deportes, como en el resto de áreas municipales, vamos poco a poco pero con avances firmes, en la consecución de los objetivos, desde la responsabilidad de supone la gestión del Ayuntamiento”, ha valorado al respecto la edil. 

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicaciones