José antonio díez en a buenas horas: “el nivel de los que ejercen la responsabilidad política ha caído de manera sustancial.”

El señor Alcalde de la ciudad de León se acercó al programa radiofónico juvenil que realiza sus grabaciones y emisiones en los estudios centrales de la Radio Universitaria de León, A Buenas Horas, para hablar acerca de su trayectoria, su experiencia vital y su manera de ver las cosas. 

Según lo que afirmó, está en el PSOE por tradición familiar, habiendo sido su familia la que fundó el PSOE de la provincia de León. Cree en un papel activo de los jóvenes tanto en la sociedad, como en la política, cree que es muy bueno tener inquietudes y trabajar e involucrarse en ellas, pero cree que a la hora de ser cargo público institucional está mejor preparada una persona con más experiencia vital que aportar. 

Así mismo, cree que la política existe para estar al servicio de los ciudadanos, recalcando que se debe trabajar desde la humildad, el respeto y el prágmatismo, lejos de los enfrentamientos y radicalismos por la igualdad y por los derechos de los ciudadanos. 

Por otra parte, agradece ser el Alcalde de su cuidad y remarca que para él no habría nada más gratificante que ser el Alcalde de León. 

Hablando de León, también opinó sobre la Autonomía Leonesa que tanto se reclama en nuestra provincia, diciendo que esta Comunidad Autónoma es un

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *