La candidatura de Javier Santiago y David Fernández cuenta con el apoyo de más de 680 avales de afiliados en menos de 72 horas

Con el lema #JuntosPPorLeón, los candidatos a la Presidencia (Javier Santiago Vélez) y a la Secretaría General (David Fernández) del Partido Popular de León han recibido ya el apoyo expreso de cerca de 700 afiliados que ya han firmado su aval de apoyo a la candidatura. Las adhesiones proceden de todos los puntos de la provincia, de León y Ponferrada, la comarca del Bierzo, San Andrés del Rabanedo, Astorga, La Bañeza, Sahagún o Cistierna, así como de decenas de municipios de la provincia. Javier Santiago Vélez y David Fernández han insistido en que la suya es una candidatura de integración que está abierta a todos los compañeros que deseen trabajar por León y por el Partido Popular, sin excluir a nadie, deseando que todos se sumen a este proyecto ganador e imparable de JUNTOS X LEÓN. Esta es una oportunidad única para sumar y multiplicar los apoyos del Partido Popular en la provincia y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España.

 

 El Comité Organizador aprobó el pasado jueves el calendario congresual que dirimirá los destinos del Partido Popular de León para los próximos cuatro años y, desde ese momento, la precandidatura de Javier Santiago Vélez y de David Fernández (#JuntosPPorLeón) para ocupar la Presidencia y la Secretaría General ha recibido el respaldo explícito de cerca de 700 afiliados que han rubricado el aval a su proyecto en tan solo 72 horas.

Estos proceden de diferentes puntos de la provincia, desde León capital hasta Ponferrada, pasando por la propia comarca del Bierzo, San Andrés del Rabanedo, Astorga, La Bañeza, Sahagún o Cistierna, así como decenas de municipios y multitud de localidades leonesas.

La joven candidatura que representan Javier Santiago Vélez, senador y alcalde de Almanza, y David Fernández sigue recorriendo municipio a municipio, pueblo a pueblo, hablando con los afiliados del Partido Popular y recibiendo ya por escrito el apoyo de las bases y los cargos públicos del partido.

Santiago Vélez ha mostrado su sorpresa por “la extraordinaria y enorme respuesta, mucho mayor de la esperada, lo que nos reafirma que la gente del Partido Popular espera ya un cambio, quiere un cambio, y nosotros se lo vamos a dar. Nuestros teléfonos no dejan de sonar, de recibir cientos de llamadas. Por eso queremos desde aquí decir a todos ¡GRACIAS!”.

Por su parte, David Fernández ha insistido en que esta es “una candidatura de integración que está abierta a todos los compañeros que deseen trabajar por León y por el Partido Popular, sin excluir a nadie, deseando que todos se sumen a este proyecto ganador e imparable de JUNTOS X LEÓN”.

Tanto Santiago Vélez como Fernández subrayan que esta es una “oportunidad única” para sumar y multiplicar los apoyos del Partido Popular en la provincia para lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España. “por eso queremos hacer un llamamiento a la participación de todos los afiliados en este proceso democrático que hará que el Partido Popular a partir del próximo 18 de julio sea aún más fuerte y más grande”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *