La precandidatura de Javier Santiago y David Fernández arrasa en la Comarcal Centro de Manuel García con el apoyo de 16 de 21 municipios

Con el lema #JuntosPPorLeón, los candidatos a la Presidencia (Javier Santiago Vélez) y a la Secretaría General (David Fernández) del Partido Popular de León siguen recibiendo el apoyo mayoritario de los afiliados de la provincia. En las últimas horas se han sumado a este proyecto la mayor parte de los alcaldes y portavoces de los municipios de la Comarcal Centro, precisamente la demarcación que preside el otro candidato, Manuel García. Entre ellos, pesos pesados de la política municipal de la provincia, como los alcaldes populares de Valverde de la Virgen, Cimanes del Tejar, Villadangos del Páramo, Valdepolo, Gradefes o Mansilla de las Mulas. En total, 16 de los 21 representantes de los ayuntamientos de la Comarcal Centro ya han rubricado la adhesión expresa a la candidatura conjunta #JuntosPPorLeón; un rotundo éxito que se está extendiendo al resto de las siete demarcaciones en las que está dividido el mapa de la provincia.

 

León, lunes 7 de junio.- La precandidatura de Javier Santiago Vélez y de David Fernández (#JuntosPPorLeón) continúa municipio a municipio, pueblo a pueblo, cosechando los avales de la militancia del Partido Popular de León para alzarse con la Presidencia y la Secretaría General.

Si hasta ayer habían recibido el respaldo explícito de cerca de 700 afiliados a su proyecto en tan solo 72 horas, en las últimas horas han contado con el aval de 16 de los 21 municipios de la Comarcal Centro, cuyo presidente es Manuel García, cabeza de cartel de la otra precandidatura.

Entre ellos, pesos pesados de la política municipal de la provincia, como los alcaldes populares de Valverde de la Virgen, Cimanes del Tejar, Villadangos del Páramo, Valdepolo, Gradefes o Mansilla de las Mulas. En total, 16 de los 21 representantes de los ayuntamientos de la Comarcal Centro ya han rubricado la adhesión expresa a la candidatura conjunta #JuntosPPorLeón; un rotundo éxito que se está extendiendo al resto de las siete demarcaciones en las que está dividido el mapa de la provincia del Partido Popular.

Cientos de avales hasta ahora procedentes de diferentes puntos de la provincia, desde León capital hasta Ponferrada, pasando por la propia comarca del Bierzo, San Andrés del Rabanedo, Astorga, La Bañeza, Sahagún o Cistierna, así como decenas de municipios y multitud de localidades leonesas.

Una vez más, Javier Santiago y David Fernández quieren hacer llegar a los afiliados y simpatizantes su enorme agradecimiento por la extraordinaria respuesta que están recibiendo de las bases del Partido Popular de León, una muestra más de que este es un partido que necesita y quiere un cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *