Los grupos municipales de León y San Andrés, junto a más de 90 jóvenes de NNGG, apoyan la precandidatura de Javier Santiago y David Fernández

La formación juvenil del Partido Popular de León también ha mostrado su adhesión mayoritaria al proyecto #JuntosPPorLeón de los candidatos a la Presidencia, Javier Santiago Vélez, y a la Secretaría General, David Fernández. Nuevas Generaciones (NNGG) ha presentado hasta el día de hoy más de 90 avales para lograr que los dos últimos presidentes, Javier Santiago y David Fernández, dirijan los destinos de los populares leoneses los próximos años. En esta corriente de apoyo creciente a #JuntosPPorLeón también están los grupos municipales del Partido Popular de los ayuntamientos de León y San Andrés del Rabanedo, que en las últimas municipales cosecharon casi 23.000 votos entre los dos. Tres  colectivos fundamentales, los jóvenes del PP y los núcleos populares de la capital leonesa y del tercer municipio más poblado de la provincia, para arropar al joven tándem de Javier  Santiago y David Fernández en su imparable carrera para acceder a la Presidencia y a la Secretaría General del partido que trabajará para llevar a Pablo Casado a la Moncloa.

 

 La precandidatura de Javier Santiago Vélez y de David Fernández (#JuntosPPorLeón) continúa, municipio a municipio, pueblo a pueblo, cosechando mayoritariamente los avales de la militancia del Partido Popular de León para alzarse con la Presidencia y la Secretaría General y trabajar para llevar a Pablo Casado a la Moncloa.

La formación juvenil del Partido Popular de León también ha mostrado su adhesión mayoritaria al proyecto #JuntosPPorLeón de los candidatos a la Presidencia, Javier Santiago Vélez, y a la Secretaría General, David Fernández.

La ilusión de los jóvenes

Nuevas Generaciones (NNGG) ya ha aportado, hasta el día de hoy, más de 90 avales para lograr que los dos últimos presidentes de los jóvenes populares, Javier Santiago y David Fernández, dirijan los destinos del partido en los próximos años y esperan seguir con este ritmo de apoyos hasta este jueves, 10 de mayo, que finaliza el plazo de recogida de avales.

El secretario provincial de NNGG, Jesús López, ha señalado que “esta candidatura ilusiona a los jóvenes del partido que junto con muchos cargos con experiencia y veteranía formarán un proyecto ganador. Es un lujo que dos compañeros de partido, jóvenes y con muchas ganas hayan decidido sumar sus esfuerzos, en vez de dividir, para hacer más grande nuestro partido”.

León y San Andrés con #JuntosPPorLeón

En esta corriente de apoyo creciente a #JuntosPPorLeón también están los grupos municipales del Partido Popular de los ayuntamientos de León y San Andrés del Rabanedo, que en las últimas municipales cosecharon juntos casi 23.000 votos. Tres  colectivos fundamentales, los jóvenes del PP y los núcleos populares de la capital y del tercer municipio más poblado de la provincia, para arropar a Santiago y Fernández en su imparable carrera para acceder a la Presidencia y a la Secretaría General del partido.

De nuevo los precandidatos de #JuntosPPorLeón quieren agradecer públicamente el apoyo de tantos afiliados a su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *