El Ayuntamiento estudia vías de colaboración con la Asociación de Comerciantes y Autónomos de San Andrés

 

El primer teniente de alcalde, Benjamín Fernández, y la concejala de Comercio, Liliana Izquierdo, han recibido a los representantes de este nuevo colectivo de reciente creación que tiene por objetivo aunar al pequeño comercio del municipio y abordar las necesidades “de una manera cercana y personal”. 

 

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y la nueva Asociación de Comerciantes y Autónomos del municipio (CyA S.A.R.) estudiarán posibles vías de colaboración para la puesta en marcha de iniciativas que repercutan en el pequeño comercio.

El primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Benjamín Fernández, y la concejala de Comercio, Liliana Izquierdo, han mantenido un encuentro con representantes de este colectivo que nace con la intención de “potenciar y aumentar el crecimiento” de los comercios de cercanía y convertirlos “en puntos de referencia y centros de calidad, por su calidad humana, la calidad de sus servicios y la de sus productos”. 

Los cofundadores de la asociación, Rubén del Canto, Juan Carlos Gutiérrez y M.ª Ángeles San Juan, ha visitado el Consistorio para presentar al equipo de Gobierno esta agrupación que surge del interés de varios comercios y autónomos de San Andrés en asociarse para mejorar sus negocios “y ser partícipes de las vida diaria de nuestro municipio”.

Así, tanto Benjamín Fernández como Liliana Izquierdo han tomado nota de las sugerencias, inquietudes y necesidades que les han planteado en esta primera toma de contacto a la que seguirán nuevas reuniones. 

 

 

 

“Desde el Ayuntamiento, damos la bienvenida a la Asociación de Comerciantes y Autónomos de San Andrés del Rabanedo y nos podemos a su disposición para todas aquellas cuestiones que, en la medida de lo posible, podamos atender y reforzar así las sinergias entre la administración local y los comerciantes y autónomos del municipio”, han valorado al respecto los ediles, que también han subrayado la importancia “de que en San Andrés existan asociaciones como CyA S.A.R. para fomentar la colaboración, el trabajo conjunto y canalizar las relaciones con el Consistorio”.

Por el momento, la Asociación de Comerciantes y Autónomos de San Andrés del Rabanedo cuenta con 33 socios de las distintas localidades y barrios del municipio. Con sede en el número 5 de la calle Espoz y Mina de Trobajo del Camino, las personas interesadas en adherirse o tener más información pueden contactar con el colectivo a través de la dirección de correo electrónico cya.sanandresdelrabanedo@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *