lecyt presenta ¡vamos de cortos!

Como actividad paralela y una de las grandes novedades de esta octava edición del  festival, LECYT presenta ¡Vamos de cortos! Esta iniciativa se basa en la proyección  de cortometrajes de diferente temática que cada jueves tendrá un nuevo pase en el  Teatro Nuevo Recreo Industrial

Esta misma semana se pone en marcha esta nueva apuesta del Festival por acercar la  cultura cinematográfica a todos los leoneses, que el año pasado se vio obligada a  anularse debido a la pandemia y al estado de alarma que vivimos durante varios meses.  En cada sesión, de una hora de duración aproximadamente, se visionarán cuatro o  cinco cortometrajes de ficción y animación, todos ellos precedidos por una buena  trayectoria y galardones en distintos festivales nacionales e internacionales. Las  proyecciones tendrán lugar cada jueves, a las 20:15, en el Teatro Nuevo Recreo  Industrial, de la mano de sus patrocinadores Caja Rural y Ferecor. 

Este jueves 17 de junio, a las 20:15 nos vamos de cortos con:  

Como yo te amo”, nominado en la última edición de los Premios Goya a Mejor  Cortometraje de Ficción 

Carne”, mejor cortometraje europeo en Seminci, (Semana Internacional de  Cine de Valladolid) en 2019 

Don Enrique de Guzmán” 

Baraka”, nominado al Goya en 2018. 

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Nuevo Recreo Industrial, el mismo día de la proyección, en horario de 18:00 a 20:15 y cualquier día de la  semana, en el bar Ferecor (Avenida Padre Isla, 130). Su precio es 3 euros (2 euros  para socios del Recreo Industrial).

Para conocer más sobre las próximas sesiones y los títulos seleccionados para cada  pase, en la web del Festival se podrá encontrar información más ampliada:  https://festivalcineytvleon.com/vamos-de-cortos/. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *