4.6 C
León
viernes, 19 abril 2024

La alcaldesa recibe al Trepalio FS tras su ascenso a División de Honor Juvenil

Camino Cabañas  y la concejala de Deportes, Esperanza Crespo, han trasladado la  enhorabuena del municipio a los responsables del club tras su existosa temporada. 

 

 La alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, Camino Cabañas, y la concejala de Deportes, Esperanza Crespo, han recibido en el Ayuntamiento a los responsables del Trepalio FS, a los que han dado su enhorabuena tras lograr el ascenso del club a División de Honor Juvenil. 

Un éxito que va a suponer que el club trepalense juegue en la máxima categoría la próxima temporada y sea por tanto uno de los equipos representantivos en la élite del deporte del municipio de San Andrés del Rabanedo y, en conjunto, de la provincia de León. 

Tanto Cabañas como Crespo han trasladado su enhorabuena al coordinador del club, David Casado, así como a sus entrenadores, David Gutiérrez y Manuel Villanueva, que han mostrado su satisfacción por haber sido recibidos por la alcaldesa y la concejala de Deportes tras esta exitosa temporada. 

Además, la alcaldesa y la concejala de Deportes han hecho entrega de una placa conmemorativa para el club y un recuerdo para toda la plantilla. En este sentido, Cabañas ha reiterado “la importancia del fomento del deporte base en el municipio y del esfuerzo como garantía de éxito”, tal y como se ha comprobado con el ascenso del Trepalio FS, que es ya “un ejemplo” para el resto de clubes y deportes de San Andrés del Rabanedo. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicaciones