VOX León visita a la nueva directora de la prisión de Villahierro

La formación transmite a la nueva responsable su deseo de que se dote a los funcionarios de todos los medios necesarios para poder desarrollar su trabajo de la mejor forma posible.

 

 El Diputado Nacional de VOX, Pablo Calvo Liste; Carlos Pollán, presidente provincial, y Mercedes Machín, Vicesecretaria de Relaciones Institucionales del partido, han visitado el Centro Penitenciario de Villahierro y han sido recibidos por la nueva directora del Centro Penitenciario de León, Henar García Casado, en las instalaciones del Centro. 

 

Los representantes de la formación en León han visitado las instalaciones y conocido de primera mano el funcionamiento, los distintos módulos y el estado de las instalaciones que en la actualidad tienen una ocupación de, aproximadamente, 700 internos. VOX León se ha interesado por el día a día del Centro, cómo ha sido la situación en este periodo de pandemia desde marzo de 2020 y la situación en la que se encuentra ahora el centro, cuando ha tenido periodos en los que ha albergado en sus instalaciones hasta 1800 internos. 

 

El partido de Santiago Abascal le ha transmitido a la nueva directora que es necesario dotar a estas instalaciones y, particularmente, a los funcionarios de todos los medios para poder desarrollar su trabajo en las mejores condiciones posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *