El golf será el gran protagonista del Olímpico de León con su Torneo Copa Presidente

  • El torneo organizado por el Olímpico de León contará con más de 100 jugadores y tiene como gran aliciente la posibilidad de llevarse un coche 

 

El Torneo de Golf Copa Presidente llegará a la 2ª edición en un torneo que, en su primera edición, sirvió para inaugurar el campo del Olímpico de León, el único campo existente de la ciudad.  En esta ocasión se disputará en dos jornadas (viernes y sábado) y contará con más de 100 golfistas.

 

En esta edición el torneo presenta una iniciativa muy atractiva y es que, si un jugador consigue embocar de un solo golpe en el hoyo que la organización indique al comienzo del torneo, la primera vez que se juega este hoyo, se llevará como premio un coche de la marca Cupra. En el caso de que más de un jugador lo consiga, será el primero en hacerlo quien se lleve este premio.

 

El torneo se disputará bajo la modalidad individual stableford hándicap por categorías. Las salidas de los jugadores tendrán lugar a las 9:00 horas para el turno de mañana y a las 14:00 horas para el horario de tarde. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como al mejor drive masculino y femenino en el primer pase por el hoyo 5 y a la mejor bola indistinta en el hoyo 3.

 

A las 20:00 horas del sábado está prevista la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de las distintas categorías, así como el sorteo de múltiples regalos. Y al finalizar el sorteo y como fin de fiesta habrá un aperitivo y bebida para todos los participantes en lo que será el final de fiesta de un intenso día donde el golf será el gran protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *