El Olímpico de León celebra su día grande con la Copa Presidente de golf

  • Más de cien golfistas, desafiaron el calor y disfrutaron de dos grandes jornadas de golf

Este viernes 16 y el sábado17 de julio, se celebró la segunda edición de la Copa Presidente, el torneo de golf con el que el Olímpico de León quiere dar protagonismo al golf y homenajear a sus socios y que volvió a reunir a una gran cantidad de jugadores de este deporte que disfrutaron de una gran competición.

Con el campo del Olímpico de León como escenario la competición se jugaba bajo la modalidad individual stableford hándicap por categorías. Y el torneo premiaba al ganador y ganadora del scratch, a los tres primeros clasificados de las categorías 1ª caballeros, 2º caballeros, damas e infantil. Además, también había premio al mejor drive masculino y femenino en el primer pase por el hoyo 5 y a la mejor bola indistinta en el hoyo 3. 

En esta edición el torneo presentaba una iniciativa muy atractiva y es que, si un jugador conseguía embocar de un solo golpe en el primer pase del hoyo 8, se llevaría como premio un coche de la marca Cupra. Finalmente, ningún jugador lo consiguió, pero la emoción por conseguirlo estuvo presente durante todo el torneo, estando a punto de conseguirse este logro en varias ocasiones.

Entre los participantes se encontraban entre otros el alcalde de León, José Antonio Diez, el presidente del Olímpico de León José Pedro Luengo o el jugador del Ademar de León Jaime Fernández, que no quisieron perderse esta gran cita.

En lo deportivo los grandes triunfadores fueron Ana Belén Carnero y José Antonio González Pertejo que se llevaron la victoria absoluta en categoría masculina y femenina.

Estas son los primeros clasificados en el resto de categorías:

Categoría Damas 

1ª posición – Begoña García Llamazares

2ª posición – María Elena del Potro Soto

3ª posición – María Montserrat Fernández Álvarez

Categoría Infantil

1ª posición – Mencía Rodríguez Álvarez

2ª posición – Luis Pedro Macho Nieto

3ª posición – Manuel Rubio García

2ª Categoría Caballeros 

1ª posición – Roberto Ordóñez Picón

2ª posición – Jorge Álvarez Viñuela

3ª posición – Daniel Cancelo Rodríguez

1ª Categoría Caballeros 

1ª posición – Julián Ignacio Valero Juan

2ª posición – Genaro Hernández Crespo

3ª posición – Belarmino García Fernández

Mejor Drive Damas – Cristina García González 

Mejor Drive Caballeros – Alberto Álvarez Cuevas 

Mejor Approach – Julio Aguilar de Juan

Al termino del torneo tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios y un sorteo de regalos con la presencia de José Pedro Luengo al que acompañó el Coronel Director de la Academia Básica del Aire, Juan Antonio Ballesta y gran parte de los patrocinadores del torneo.

Y como final del torneo se celebró una fiesta en el jardín del club con comida y música en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *