aletic – calixt technologies

ALETIC SIGUE SUMANDO EMPRESAS DEL SECTOR TIC LEONÉS  

Este miércoles, CALIXT TECHNOLOGIES y ALETIC (Asociación Provincial Leonesa de Empresas TIC)  han firmado un acuerdo por el que la empresa tecnológica afincada recientemente en León  formará parte de la asociación leonesa, adscrita al Círculo Empresarial Leonés (CEL).  

Calixt Technologies es una empresa especializada en la ejecución de sistemas avanzados de  disponibilización de espacios, tanto reales como virtuales, a través de tecnologías de realidad  aumentada, vectorización de espacios y diseño 3 D dinámicos.  

Ferias virtuales, WEBs 3D, Gemelos digitales con integración de capas de datos y  funcionalidades, son algunas de los productos que esta joven empresa Leonesa ubicada en la  pequeña localidad de Oncina de la Valdoncina.  

Lucio Fuertes y Juan Carlos Rodríguez (presidente y vicepresidente de ALETIC) con Juan Salguero  

Su Director de Operaciones, Juan Salguero, empresario leonés, junto a socios valencianos y  madrileños, ponen en marcha este proyecto en León, concretamente en el mundo rural, en  2020, tras más de 20 años desarrollando su carrera profesional en la Comunidad Valenciana y  Madrid.  

De esta forma ALETIC sigue sumando socios con el fin de cumplir su objetivo de liderar el número  de empresas asociadas de Castilla y León.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *