Información | Acceso de público al Cultural-Real Oviedo

La Cultural y Deportiva Leonesa disputará este miércoles 28 de julio, a las 18:30 horas, su primer partido amistoso de la pretemporada. Lo hará en el Área Deportiva de Puente Castro contra el Real Oviedo.

Todos los abonados de la temporada 2020/21 podrán acudir de manera gratuita al partido presentando su abono y teniendo su ubicación en la tribuna cubierta del campo principal del Área Deportiva de Puente Castro. Aquellos aficionados que acudan tendrán que presentar el carné al acceso para poder entrar.

Para el resto del público, se pondrán a la venta entradas en la tribuna descubierta al precio único de 10 euros para mayores de 3 años. Las localidades se pondrán a la venta el mismo miércoles, a partir de las 8:30 horas, de manera online exclusivamente en la página web de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y el respeto a la normativa sanitaria vigente para el correcto desarrollo del partido. El acceso del público será a través de la puerta lateral del Área Deportiva de Puente Castro, que abrirá una hora antes del inicio del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *