El Campus de Basket de La Virgen comenzará el 23 de Agosto

La Escuela de Baloncesto de Valverde de la Virgen organiza del 23 de Agosto al 3 de Septiembre su ya tradicional Campus de Baloncesto en La Virgen del Camino que contará con entrenamientos específicos, así como con actividades de ocio, tiempo libre y piscina.

El campus estará dividido en dos semanas, la primera de ellas para las categorías de Baby Basket y Pre-Benjamín con un total de dieciocho plazas, la segunda semana el turno será para los Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes contando con plazas limitadas a treinta y seis participantes.

El horario del campus será de 10:00 a 14:00 horas, con la opción de poder entrar a las 09:00 horas. La entrada será en el Frontón Cubierto o en el Pabellón Municipal de La Virgen del Camino y la recogida en el entorno de la Piscina de Verano de La Virgen del Camino.

Los grupos de trabajo serán de nueve niños y niñas, garantizando de esta manera una calidad de entrenamiento y unas altas medidas de higiene gracias al protocolo estricto que llevarán los monitores y entrenadores.

Las instalaciones y espacios que estarán a disposición del Campus de Basket para desarrollar todo su trabajo serán el Frontón Cubierto, el Pabellón Municipal y su cancha anexa, la Piscina de Verano, así como el Parque Medioambiental ‘La Fuentina’.

Las inscripciones, que tendrán un coste de 20 € para empadronados, se podrán realizar hasta 5 días antes del inicio del turno correspondiente en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Telf. 987 30 22 13)

TURNOS SEMANALES

BABY BASKET Y PRE-BENJAMINES (nacidos del 2017 al 2014)
Fecha: del 23 al 27 de Agosto – Plazas: 18

BENJAMINES, ALEVINES, INFANTILES Y CADETES (nacidos del 2013 al 2006)
Fecha: del 30 de Agosto al 3 de Septiembre – Plazas: 36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *