UPL en San Andrés del Rabanedo celebra que el ayuntamiento inicie por fin las obras de reparación de las calles de Paraíso Cantinas Estas obras fueron reclamadas por los leonesistas en la anterior legislatura

Desde Unión del Pueblo Leonés en San Andrés del Rabanedo nos alegramos de que, aunque con mucha tardanza, el equipo de gobierno vaya a iniciar las necesarias obras de reparación para las calles de Padre Coll y Dominicas. 

Estas vías presentan un tránsito considerable de peatones y vehículos que hace que sea imprescindible una actuación para reducir riesgos y desperfectos que pueden conllevar a accidentes.

“Esto es algo que reclamó UPL en la anterior legislatura, quien no ha cesado en la necesidad de ejecutar las obras de reparación durante estos seis años en los que nos hemos tenido que armar de paciencia ante la falta de resolución de los equipos de gobierno”, explica el concejal leonesista, Julio Rivo.

No en vano UPL, insiste en la necesidad de agilizar todos los proyectos aprobados para que puedan estar finalizados cuanto antes por el bien del municipio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *