VOX León, a los guardias civiles del GREIM que perdieron la vida hace 7 años: «No os olvidaremos nunca»

A la ofrenda floral a los miembros del GREIM que fallecieron en el triste suceso acuden decenas de vecinos de Sabero y un nutrido número de miembros de la formación de Santiago Abascal en León.

 

  VOX León ha rendido un emotivo homenaje a los tres guardias civiles del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) que, hace siete años, perdieron la vida en accidente de helicóptero al intentar rescatar a un montañero herido en la montaña de La Polinosa.

A la Casa de Cultura de Sabero, frente al monolito que recuerda permanentemente el triste suceso, se han acercado numerosos vecinos de la zona y miembros de la formación de Santiago Abascal que han presenciado la ofrenda floral encabezada por el Diputado Nacional por VOX, Pablo Calvo Liste, y Carlos Pollán, Presidente del partido en León.

 

«Solo desde el cumplimiento del deber y en acto de servicio se puede dar la vida por los demás», ha empezado su discurso Calvo Liste. «Capitán Emilio Pérez Peláez, teniente Marco Antonio Benito Rodríguez y GREIM José Martínez Conejo, sirva su ejemplo como modelo a seguir por los aquí presentes y nos demande, el día de mañana, para mantener viva la llama de su recuerdo a las generaciones futuras. No os olvidaremos nunca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *