Cs San Andrés vuelve a insistir sobre las múltiples deficiencias que siguen pendientes en el municipio

  • Los liberales, además, han propuesto diversas medidas tras reunirse durante el mes de agosto con asociaciones, colectivos y grupos vecinales

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha vuelto a recordarle al equipo de gobierno que «todavía persisten en el municipio múltiples deficiencias que permanecen desatendidas», a pesar de que «son intervenciones con un coste mínimo y de fácil solución».

En este sentido, el concejal liberal Jorge Martínez Domaica ha explicado que su formación ha registrado esta semana un escrito para solicitar la instalación de una isla completa de contenedores de reciclaje en la intersección de las calles Azorín y Padre Coll y así «evitar que los vecinos de esta zona tengan que desplazarse varias manzanas para poder reciclar».

Asimismo, en otra petición formal también comunicada esta semana, los naranjas demandan la colocación de una valla lateral en el jardín situado en la calle Antonio Vázquez Fernández, un lugar que los vecinos utilizan para pasear sus mascotas, debido a la velocidad que alcanzan los vehículos en esa vía. «Este reclamo se arrastra desde el mandato anterior, cuando el equipo de gobierno de entonces, del mismo color político que el actual, se comprometió a instalar esta valla», ha manifestado Domaica, quien ha recordado que también solicitan la instalación de un badén en esa misma calle «para que los coches disminuyan la velocidad y aumente la seguridad de los viandantes, que deben circular sobre la calzada ya que sobre ese tramo no hay aceras».

Por otro lado, el concejal naranja ha apuntado que, de cara a los próximos presupuestos, su formación ya está elaborando propuestas, algunas de ellas trasladadas por los vecinos, como el acerado y mejora de la calle Párroco Gregorio Boñar o la zona del Colegio Gadañón, así como el asfaltado de diversas áreas del municipio «que se encuentran en pésimas condiciones. Esperamos que el equipo de gobierno tenga en cuenta nuestras peticiones y sea dialogante».

«Los vecinos están descontentos, porque pagan sus impuestos y no lo ven reflejado en sus calles. Este equipo de gobierno no está cumpliendo y nuestra obligación es denunciarlo», ha concluido el concejal liberal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *