Un incendio que se declaró esta tarde en el municipio leonés de Camponaraya ha sido extinguido en menos de una hora, según informaron las autoridades. El fuego se inició a las 14:30 horas y fue dado por controlado a las 15:16 horas de este mismo domingo 6 de julio.
El incidente, cuya causa probable se encuentra actualmente en investigación, afectó a una superficie total de 0.06 hectáreas, clasificada como “otras” y no correspondiendo a superficie forestal arbolada, matorral, pasto o agrícola.
En el momento de su inicio, se asignó un agente medioambiental o celador para colaborar en las labores de extinción. Una vez extinguido el incendio, no se requieren más medios en la zona. La rápida actuación de los equipos ha evitado que el fuego se propagara, limitando significativamente los daños.

LEÓN 24 HORAS
El Diario de Información Independiente de León


