Un hombre de 61 años resultó herido esta madrugada tras sufrir un atropello en la rotonda que conecta la avenida de Asturias con la avenida de la Libertad, en Ponferrada.
El suceso ocurrió a la 1:36 horas, cuando el 112 de Castilla y León recibió una llamada alertando de que un turismo había golpeado a un peatón, que permanecía consciente tras el impacto.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal y la Policía Nacional, además de una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, que atendió al hombre en el lugar y lo trasladó posteriormente al Hospital del Bierzo.
Una noche marcada por los sucesos en la provincia de León
El atropello en Ponferrada no fue el único incidente grave de la madrugada en la provincia. Horas más tarde, en Santa María del Páramo, un joven de 26 años resultó herido por arma blanca durante las fiestas patronales, teniendo que ser trasladado al Hospital de León
Herido un joven de 26 años por arma blanca en Santa María del Páramo



