Un tractor provoca un incendio junto a una nave en Sahagún (León)

Otro incendio más en la tarde de este jueves 18 de septiembre en Sahagún (León) , generó alarma al situarse junto a una nave industrial. Finalmente, se ha confirmado que el origen del fuego no estuvo en la nave, sino en un tractor que prendió detrás de las instalaciones provocando el incendio y propagándose las llamas a la zona colindante muy cerca de Sahagún.

Según el parte oficial de INFOCAL, el incendio quedó registrado en el término de Sahagún, con inicio a las 16:00 horas de este jueves 18 de septiembre.

Rápida intervención de los equipos de emergencia

El 112 dio aviso a los servicios de emergencia y en el operativo participaron Protección Civil de Sahagún, los bomberos de la Diputación de Valencia de Don Juan, cuadrillas forestales y un helicóptero de descarga de agua, que actuaron de manera conjunta.

Gracias a la rápida intervención, el incendio ha quedado ya controlado, evitando que el fuego se extendiera a las construcciones cercanas.

Este incendio, provocado por un tractor en Sahagún, se producen en un contexto de alto riesgo por las altas temperaturas y la sequedad del terreno que atraviesa estos días la provincia.

 

LEÓN 24 HORAS

El Diario de Información Independiente de León

Seguidores en Redes

Últimas Noticias

Artículos Relacionados