7.3 C
León
viernes, 26 septiembre 2025

Estas fueron las palabras que hicieron ver a Calero la roja

El encuentro de este fin de semana dejó una de las imágenes más comentadas de la jornada: la expulsión de Iván Calero en los minutos finales del partido. El lateral, que portaba el dorsal 17, vio la tarjeta roja directa en el minuto 87 tras un intercambio de palabras con el cuarto árbitro.

Según refleja el acta arbitral, el jugador fue sancionado por dirigirse al asistente en términos poco respetuosos: “Vete a la mierda hombre, vete a la mierda, no me jodas”. Una expresión que no pasó desapercibida y que, de inmediato, motivó su expulsión del terreno de juego.

La acción encendió la polémica en la grada y en el banquillo, donde la tensión ya era evidente en los compases finales del choque. El equipo, que se encontraba en plena disputa por conseguir dar la vuelta al resultado, quedó condicionado al jugar con un hombre menos en los últimos minutos.

Con esta sanción, el comité disciplinario deberá ahora determinar la duración de la suspensión que enfrentará Calero, lo que podría afectar los próximos compromisos de su equipo en la competición.

LEÓN 24 HORAS
LEÓN 24 HORAShttps://www.leon24horas.net
El Diario de Información Independiente de León

Artículos Relacionados

Publicidad
Seguidores en Redes
Publicidad
Publicidad

Últimas Publicaciones