A las 07:22 horas de este sábado 1 de noviembre se registró un grave accidente de tráfico en la avenida Fernández Ladreda, a la altura del Estadio Reino de León. El aviso entró en la sala de emergencias del 112, cuyos alertantes señalaron desde el primer momento que no había heridos.
La incidencia se trasladó a la Policía Local de León, que movilizó a los Bomberos de León. En las imágenes se aprecia cómo la parte delantera del turismo quedó atravesada por elementos metálicos, un impacto de gran violencia que, pese a lo aparatoso, no dejó lesionados.
Además de este siniestro en la capital en En Astorga, la colisión entre un camión y un turismo dejó herido a un hombre de 50 años.
Accidente vial de turismo en Av Fernández Ladreda a la altura del Estadio Reino de León #bomberosleon #leonesp #bomberos #suhiltzaileak bombers #bombeiros #firefighter #firemen #Feuerwehrleute #pompiers pic.twitter.com/ogR6jjDayw
— Bomberos de León (@leonbomberos) November 1, 2025
El aviso se trasladó a la Policía Local de León, que quedó encargada de las diligencias en el lugar.
Un herido en una colisión entre un turismo y un camión frente a la gasolinera de Astorga





