Seis jornadas para el final. El epílogo de la temporada se acerca y la Cultural permanece como colista. Este Domingo (16:30, Esradio León), los de Rubén de la Barrera disponen de una nueva oportunidad de agarrarse a la categoría. Ganar es sinónimo de estar en la lucha, empatar sería desaprovechar una ocasión y perder estar condenado al infierno del descenso.
No están todos los jugadores a disposición de su técnico. Ojeda es baja. Hinojo, Tresaco y Radoja tienen problemas físicos que les pueden impedir jugar y hasta última hora no se conocerá si se puede disponer de ellos. Ribeiro, como la pasada jornada, solo tiene gasolina para unos pocos minutos.
Atención al Mirandés que es de los equipos que están abajo que mejor juegan al fútbol. Su último encuentro, en Riazor, tuvo contra las cuerdas al Depor. Se adelante el cuadro jabato en el marcador, pegó dos veces al palo y le pitaron un penalti muy polémico que supuso la remontado del cuadro coruñes.
El equipo de Miranda saldrá con todo y para la Cultural deben estar prohibidos los errores y sea como sea se tienen que aprovechar las ocasiones si se quiere ganar el choque.
El enfrentamiento entre el Real Valladolid y la Real Sociedad acabó con 1-0, por lo que los pucelanos tienen más cerca la salvación y los de Donosti se complican la vida.



