Rodrigo Cuevas trae a León ‘La Belleza’

  • El concierto del artista asturiano será el 14 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León 

El polifacético artista asturiano Rodrigo Cuevas presentará esta primavera en León La Belleza, su nueva propuesta escénica: un viaje hacia ese lugar donde los sueños y lo bello se funden con lo terrenal, convirtiendo la indiferencia en un espacio intransitable. La cita será el domingo 14 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León.

Tras el rotundo éxito de su anterior gira, La Romería, con la que realizó 117 actuaciones en países como Francia, México, Portugal, Colombia y España, Rodrigo Cuevas (Premio Nacional de las Músicas Actuales, 2023) abre una nueva etapa artística.

En La Belleza, a las ya conocidas virtudes de nuestro showman más irreverente —su capacidad de seducción, juego y conexión con el público— se suman nuevos ingredientes: el deleite de la palabra, la potencia escénica y un humor afilado que amplía su universo creativo.

Esta nueva propuesta llega acompañada de Manual de Belleza, su último álbum: un trabajo colaborativo, orgánico y genuino en el que confluyen iconos de ayer, de hoy y de siempre, junto a figuras emergentes del underground y divas de la música urbana española. El disco se erige así como el estandarte sonoro de esta nueva aventura escénica, concebida como una fantasía narrativa y visual que transforma el espectáculo en una experiencia total.

ENTRADAS AQUÍ: www.rodrigocuevas.sexy

LEÓN 24 HORAS

El Diario de Información Independiente de León

Seguidores en Redes

Últimas Noticias

Artículos Relacionados