- Además ha tenido lugar la inauguración de la Jornada de Formación en violencia de género para los trabajadores de las oficinas.
El subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez y la directora provincial del SEPE, Elena Ruiz, han presentado esta mañana de lunes los distintivos de los Puntos Violeta de atención a víctimas de violencia de género que se colocarán en las Oficinas del SEPE de León como puntos de información y atención “Lugar Seguro”.
La presentación ha tenido lugar en la 8ª planta del Edificio de la Inspección de Trabajo, sede SEPE, en Gran Vía de San Marcos, 27.

A continuación, se ha procedido a la inauguración de la Jornada Formativa Puntos Violeta, junto con la coordinadora de Unidades de Violencia sobre la Mujer de la Delegación de Gobierno de Castilla y León, Jessica Martínez Sánchez. En esta formación se pretende que el personal del SEPE reciba la formación necesaria como agentes de información, actuación, prevención o derivación ante un caso de violencia machista a través de la Unidad de Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno en León.



