17.9 C
León
martes, 25 junio 2024

14 alumnos de un curso organizado por ASPACE León visitan el archivo de la Delegación Territorial de la Junta

Los 14 alumnos del curso de Auxiliar de Tareas Administrativas organizado por ASPACE León, con la colaboración de la Academia Logos, han visitado esta mañana el archivo de la Delegación Territorial de la Junta en León.

El delegado, Eduardo Diego; acompañado por la secretaria territorial, Ana María López; la responsable del archivo, Mercedes Cordero; y la auxiliar administrativa del archivo, María Luz Vega Claro, les han enseñado las instalaciones que cuentan con más de 75.000 archivos de la provincia.

La acción formativa comenzó el 1 de abril y culminará con prácticas en empresas privadas, en la propia administración y en entidades sociales el próximo 23 de mayo. El alumnado de este curso está inscrito en el programa de itinerarios personalizados de inserción sociolaboral para personas con discapacidad llevado a cabo por ASPACE León, que atiende prioritariamente a personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines, aunque está abierto a las personas con cualquier tipo de discapacidad que estén en un proceso activo de búsqueda de empleo. Este programa se financia gracias a la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE+).

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones