7.4 C
León
viernes, 9 diciembre 2022

2ª jornada de tenis de mesa: El equipo del Club Atlético de León – La Virgen sigue sin encontrar la victoria

El pasado fin de semana los jugadores del Club Atlético de León – La Virgen recibían la visita del equipo asturiano La Atalaya Gijón TM B, un rival directo para conseguir el objetivo de la temporada que no es otro que la permanencia.

El resultado no hace justicia a lo que pudo ser. En el primer enfrentamiento, Miguel Sánchez cedió por un ajustado 2-3; en el segundo partido, idéntico resultado para Rodrigo Magallanes. Luego vino el turno de Iker García que al fin se llevó el primero punto para su equipo por otro 3-2. Tanto Miguel como Iker, perdieron sus segundos encuentros por un 1-3, finalizando Rodrigo con una victoria por 3-0. Resultados muy ajustados que pudieron caer del lado leonés.

El equipo femenino del CD Coyanza que milita en División de Honor Nacional, cedió por un 6-0 frente al equipo gallego de Cidade de Narón, mientras que el equipo masculino de Primera Nacional perdió frente a los segovianos de Seghos Escuela TM por 4-2.

El próximo fin de semana los integrantes del Atlético León – La Virgen visitan la cancha del equipo vallisoletano del Pisuerga TM y el equipo filial se desplaza hasta Valencia de Don Juan para enfrentarse al Coyanza TM.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

200SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones