10.1 C
León
domingo, 19 mayo 2024

Abierta la inscripción para los cursos de natación 2023/24 del Ayuntamiento de León

  • La inscripción para estos cursos de natación se puede realizar exclusivamente de forma telemática
  • Los cursos se desarrollarán en las piscinas municipales de La Palomera, Estadio Hispánico y Centro Deportivo Ejido

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, abre desde este martes la matrícula para cubrir las plazas destinadas a clases de natación correspondientes al curso 2023/2024.

Las clases serán impartidas, en su primer trimestre, a partir del día 2 de octubre en las piscinas municipales de La Palomera, Estadio Hispánico y Centro Deportivo Ejido.

La inscripción para estos cursos de natación se puede realizar exclusivamente de forma telemática en el siguiente enlace: https://deportes.aytoleon.es/

Diferentes cursos

Los interesados podrán optar a clases de iniciación, perfeccionamiento, natación dirigida, aquagym, matronación, natación salud, para niños (desde los 6 meses a los 17 años), oro iniciación, oro perfeccionamiento, y oro mantenimiento aguagym.

Fechas para la matriculación en los cursos de natación para empadronados varía en función de las diferentes instalaciones en la que se desarrollan los cursos.

De este modo para el Estadio Hispánico se podrá inscribir desde el martes día 19 de septiembre de 2023 a partir 8.00 h., hasta el viernes día 29 de septiembre a las 23.59 h.

Por su parte para La Palomera las inscripciones serán desde el miércoles día 20 de septiembre de 2023 a partir 8.00 h. hasta el viernes día 29 de septiembre a las 23.59 h.

Por último para el Centro Deportivo Ejido la inscripción se abre desde el jueves día 21 de septiembre a partir 8.00 h. hasta el viernes día 29 de septiembre de 2022 a las 23.59 h.

Inscripciones para no empadronados

Los no empadronados podrán inscribirse a partir del viernes 22 de septiembre hasta el viernes día 29 apuntándose en las plazas que queden libres en todas las piscinas.

El Ayuntamiento practicará un descuento del 30% del importe de la matrícula a familias numerosas empadronadas y que lo acrediten.

Se entregará una plaza de adulto por persona. Un adulto puede recoger una plaza para un menor, o más, siempre y cuando sean hermanos y así lo acredite con el libro de familia en el momento de la matriculación.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones