7 C
León
lunes, 26 febrero 2024

Abierto el plazo de las ayudas complementarias para los alumnos con beca Erasmus+ de la ULE

  • Convocadas por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, se podrán solicitar hasta el próximo 22 de enero.

Hasta el 22 de enero permanecerá abierto el plazo para solicitar las ayudas que ha convocado la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, para complementar las becas Erasmus+ de movilidad con fines de estudio para el curso académico 2023-24.

La cuantía global máxima del crédito asignado a estas ayudas es de 1,1 millones de euros, si bien se podrá añadir una cuantía adicional de 50.000 euros, previo cumplimiento de los trámites presupuestarios oportunos. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente orden en el Bocyl.

ABIERTAS A TODOS LOS UNIVERSITARIOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

Podrán ser beneficiarios, los alumnos de la ULE (al igual que los del resto de  universidades de la comunidad de Castilla y León) que, cursando estudios oficiales de educación superior de grado, máster o doctorado, sean beneficiarios de una beca Erasmus+ de movilidad de estudiantes en instituciones de educación superior que pertenezcan a alguno de los países determinados en la convocatoria, con las que las universidades tengan firmados los correspondientes acuerdos interinstitucionales, con fines de estudio, para el curso académico 2023-2024.

Toda la información se puede consultar en la orden que fue publicada el pasado jueves 21 de diciembre en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), en el siguiente ENLACE

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones