3.6 C
León
lunes, 13 enero 2025

“Acabo de entrar y no estoy segura de lo que hemos vendido» del primer cuarto premio, el 77768

  • El estanco y quiosco de Tábara acumula la venta de varios premios importantes

Juanma de Saá / ICAL. La administración número 8, en la calle Renova, en la capital zamorana; un estanco y quiosco en Tábara y un punto de venta en Rabanales vendieron sendos décimos, a falta de la comprobación oficial, del 77.768, el primer cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, cantado a las 9.58 horas y premiado con 200.000 euros a la serie.

El estanco y quiosco de Tábara se encuentra en la plaza John Williams, a escasos metros de la conocida iglesia parroquial de Santa María, y está gestionado desde 1991 por Asunción Casado, de 62 años, y su marido, Santos Hernández.

“Acabo de entrar y no estoy segura de lo que hemos vendido. Me entero ahora. No sé cuántos décimos pueden ser, aunque lo más probable es que sea un décimo a través del TPV”, explicó a Ical.

Asunción y su marido siguen una tradición familiar en cuanto a la venta de loterías. De hecho, cuando tuvieron el bar ya hacían quinielas. “Lo tuvo mi madre; luego, mi suegro, y, desde 1991, mi marido y yo”, indicó.

No es la primera vez que venden un premio importante. En enero de 2020, repartieron 250.000 euros del Sorteo Especial de enero, además de un quinto premio de la Lotería de Navidad, en 2022 y varios premios de 14 aciertos de la Quiniela y un pleno al 15, entre otros.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones