Un vehículo de rally, se desconoce si había alguna prueba deportiva en la zona, colisionó con otro turismo en Lavandera (término municipal de Cármenes) y terminó cayendo por un talud de 6 metros dejando a tres heridos: un varón de 23 años y dos de 20 (un hombre y una mujer).
En el coche viajaban tres jóvenes, todos conscientes tras el impacto. Uno de ellos presentaba dificultades para abandonar el vehículo. Afortunadamente, la zona era accesible para los equipos de emergencia.
Dispositivo activado
El aviso se registró a las 14:08 horas de este sábado 8 de noviembre. Hasta el lugar acudieron la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de León y Emergencias Sanitarias–Sacyl. Se desplazó una UVI aérea (helicóptero sanitario) y una ambulancia de soporte vital básico para la primera atención.
Actualización
El helicóptero de Emergencias Sanitarias trasladó a un varón de 23 años al Hospital de León, y la ambulancia de soporte vital básico evacuó a un varón y a una mujer, ambos de 20 años, al mismo centro. Además, en el operativo para el rescate de los heridos de esta caida del talud de 6 metros participó también un equipo médico de guardia del centro de salud de Matallana de Torío.


