7.4 C
León
viernes, 9 diciembre 2022

Agentes de la Unidad Canina de la Policía Local denuncian a varias personas por tenencia de drogas

La Unidad Canina de la Policía Local de León realizó ayer, lunes, varias intervenciones en diversos controles rutinarios en la ciudad y tramitó cuatro denuncias.

En el primero de ellos, que se desarrolló en la avenida Doctor Fleming a las 16:55 horas, se denunció a una persona por conducir utilizando el móvil. También se formalizó la sanción a una persona en la calle Fraga Iribarne a las 18:00 horas por tenencia de estupefacientes (marihuana), y en el mismo lugar a un conductor por llevar la ITV caducada y conducción negligente. A esto se suma otra identificación a tres jóvenes en los parques de la avenida de Asturias en un control de consumo y tendencia de drogas.

Los efectivos de esta unidad policial también denunciaron a una persona, a las 21:30 horas, en la calle Corredera, por conducción negligente y portar un arma prohibida.

Otras actuaciones

Por otro lado, agentes de la Policía Local sancionaron esta madrugada a un joven en la calle San José portar una navaja y circular con los neumáticos desgastados.

 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

200SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones