14.6 C
León
lunes, 17 junio 2024

Ajedrez, fútbol sala y bádminton, propuestas de las Escuelas Deportivas Municipales

Este fin de semana continúan las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de León con propuestas de ajedrez, fútbol sala y bádminton destinadas los integrantes las respectivas escuelas.  

Torneo jóvenes promesas

La Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez pone en marcha el sábado, 27 de abril, la actividad ‘Torneo de jóvenes promesas’ a partir de las 10:30 horas en el Salón de Actos del Estadio Reino de León.

Se trata de una competición por equipos a tres rondas con 30 minutos por jugador. Participarán cuatro equipos de seis componentes cada uno. Los participantes son los primeros clasificados por categoría en los Campeonatos Escolares de la Fase Local de León.

Se prevé una asistencia en torno a 40 niños y niñas de diferentes centros escolares.

Fútbol sala familiar

La Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala celebra este sábado, 27 de abril, el evento ‘Fútbol sala familiar’ a partir de las 10:00 horas en el Pabellón de Quevedo y en el Pabellón de La Palomera.

Una actividad para que los participantes disfruten de una jornada de convivencia a través del deporte y compartan entrenamientos, juegos y partidos.

Se prevé una asistencia en torno a 60 participantes entre niños y niñas de diferentes centros escolares.

Competición EDM de bádminton

La Escuela Deportiva Municipal de Bádminton desarrolla este sábado, 27 de abril, la ‘Competición EDM’ entre las 10:00 y las 14:00 horas en el Pabellón de La Torre, un torneo en modalidad individual y dobles que busca que los participantes desarrollen hábitos de trabajo en equipo, esfuerzo y responsabilidad y confianza en sí mismos.

Se prevé una asistencia en torno a 40 niños y niñas de diferentes centros escolares.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones