- La piloto leonesa ha querido mostrar así su agradecimiento al concesionario patrocinador y acercar su deporte al público
El Campeonato de España de Rallycross comenzó a rodar en el mes de marzo con la disputa del RX Weekend en Castelo Branco, lugar donde arrancó el proyecto «made in León» impulsado por Alba Sánchez.
Una primera cita a la que el equipo OnlyFans RX Team llegó con el tiempo justo, lo que no permitió a Alba realizar una presentación previa, que finalmente ha tenido lugar esta tarde.
Las instalaciones de Hyundai Lemauto, ubicadas en la Carretera León – Astorga Km 5, han sido el lugar escogido para la realización de este evento. Un acto que arrancó a las 19:30h con la apertura de puertas para todo el público. En torno a las 20h ha sido el momento en el que Alba Sánchez, acompañada de la gerencia de Hyundai Lemauto han descubierto el Hyundai i20 N5 con el que está participando esta temporada en el Campeonato de España de Rallyes.
Este evento ha servido para acercar el motor a la afición de la ciudad de León, que ha tenido la oportunidad de resolver sus dudas en torno al proyecto, el coche o el campeonato junto a la piloto leonesa.
Durante la presentación se realizó una firma de autógrafos, un catering para los asistentes y se realizaron diferentes sorteos del equipo OnlyFans RX Team, de Hyundai y pases para la próxima cita del Campeonato de España de Rallyes, que tendrá lugar en Miranda de Ebro.
Alba Sánchez, piloto OnlyFans RX Team:
«León es muy importante para mí y tenía que traer el coche. Los tiempos no nos permitieron hacer esta presentación antes de la primera carrera pero aún queda mucha temporada y será interesante hablar con la afición sobre la prueba de Castelo Branco», asegura la piloto.
«Durante los últimos años, la gente de Hyundai Lemauto nos han tratado muy bien en cada presentación previa al Rallye Reino de León y estoy deseando que Roberto (Gerente de Hyundai Lemauto) vea por primera vez el coche en directo».
«La tercera posición en Castelo Branco nos dio muchos ánimos para afrontar esta temporada, y poder estar con la afición unos días antes de Miranda va a ser una dosis extra de motivación», aseguraba Alba Sánchez.