8.8 C
León
martes, 20 febrero 2024

Alvama inaugura el cartel del Monoloco Fest, primer confirmado del festival de junio

Con más de un millón de reproducciones en muchas de sus sesiones, el dj Alvama Ice se convierte en el primer confirmado para el próximo Monoloco Fest el 15 de junio en León.

Este lanzamiento ha sido muy especial por el regreso del artista a tierras leonesas, siendo uno de los invitados a la primera fiesta organizada por el Monoloco el 6 de abril de 2022, que tenía lugar en la plaza de toros de León y reunía apenas 4.000 personas. Seis ediciones después y tras la petición del público el dj madrileño volverá para hacer sonar sus famosos ‘mashups’ de la música más actual y de muchos clásicos del reggeaton que
no pueden faltar para este nuevo encuentro.

Las presentaciones no cesarán en el instagram del Monoloco Fest hasta completar el gran cartel preparado para esta nueva fecha. Cantantes, djs y muchas sorpresas acompañarán a los asistentes de esta nueva aventura. 

Las entradas se pueden conseguir vía on-line buscando soyelmonoloco.com, o a través del enlace en la biografía del perfil oficial de instagram del festival (@soyelmonoloco), donde se encuentran a partir de 15€, dándose la posibilidad de adquirirlas con el Bono Cultural.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones