9.6 C
León
jueves, 22 febrero 2024

Antonio Sempere, presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, aborda en León las pensiones de jubilación y su compatibilidad laboral

  • Se trata de una jornada informativa organizada por FELE junto a AJUDEM, Bufete Casa de Ley, ALEOP, CaixaBank y MonteCredit, gratuita previa inscripción, que se celebrará el lunes 18 de diciembre en el Parador de San Marcos

En la búsqueda de asegurar un futuro financiero sólido y bien planificado, uno de los temas más cruciales que debemos comprender es el sistema de pensiones y su relación con la continuidad laboral. En este contexto, la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), junto a AJUDEM (Asociación de Juristas para la Defensa de la Democracia), Bufete Casa de Ley, ALEOP CaixaBank y MonteCredit organizan el lunes 18 a partir de las 11.30 horas en el Parador de San Marcos la jornada informativa “La pensión de jubilación y la compatibilidad con el trabajo”.

Este acto contará con la conferencia de Antonio Sempere, Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo. Licenciado y doctor en Derecho, ha sido catedrático de Derecho del Trabajo en las Universidades de Oviedo, Murcia y Rey Juan Carlos y entre 2007 y 2014 ejerció como abogado laboralista. Es autor de más de ciento cincuenta monografías y quinientos artículos técnicos y ha intervenido en numerosos foros e instituciones. También ha sido vicepresidente de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y dirigido 36 tesis doctorales.

También se celebrará en la jornada una mesa redonda en la que participarán Juan José Fernández Domínguez, catedrático de Derecho del trabajo y de la seguridad social de la Universidad de León; Carlos Iglesias Alonso, jefe de la Inspección Provincial de Trabajo de León, y Paula Arroyo Hernández, Letrada de la Administración de la Seguridad Social.

La asistencia es gratuita previa inscripción a través del 987 21 82 50 ó en el correo electrónico jornadas@fele.es

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones