10.1 C
León
domingo, 19 mayo 2024

Asistida una mujer por inhalación de humo en un incendio en la avenida José Aguado

 

Los Bomberos de León sofocaron esta madrugada un incendio desatado en la carbonera de un bloque de viviendas de la avenida José Aguado. La Policía Local de León recibió inicialmente el aviso y solicitó la presencia del Servicio de Extinción de Incendios así como de una ambulancia.

Una de las personas que residía en una vivienda del primer piso tuvo que ser atendida por inhalación de humo con un pronóstico leve.

Según las primeras investigaciones el fuego se inició en la carbonera del bloque de pisos, a la cual se accede desde el portal de entrada, pero se desconocen las causas.

Daños en vehículos

Por otro lado, también esta madrugada, la Policía Local certificó la existencia de daños en los cristales de nueve vehículos ubicados en distintas calles: calle La Cepeda, calle Los Urrieles, calle La Esperanza y calle Collado Cerredo.

Conducción sin carné

También durante la tarde de ayer la Policía Local sancionó a un conductor que circulaba con el permiso de conducir retirado por sentencia judicial. Además, los agentes sancionaron a la persona que acudió a recogerle por ir en un vehículo sin ITV en vigor.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones