14.6 C
León
lunes, 17 junio 2024

Asun Mayo: “Esperamos un voto masivo al PP, y que el PSOE reciba el castigo que merece en las urnas por todo lo que hace y lo que piensa hacer”

Este sábado, la senadora popular Asunción Mayo acompañó a sus compañeros del Partido Popular en León en la carpa instalada en el mercado municipal de la Plaza Mayor de la capital leonesa. 

La senadora visitó varios puestos pidiendo el voto para el Partido Popular como “única respuesta” para los actuales problemas del país y como alternativa al ‘sanchismo’. 

“Desde el Partido Popular esperamos una votación masiva en las próximas elecciones europeas, toda vez que hace dos días que se ha aprobado la Amnistía, que es un ataque a la igualdad entre los españoles, es un desprecio a esta provincia y otras muchísimas provincias de España, y es una quiebra de la Constitución del 78 que tanto costó que nuestros padres y nuestros abuelos sacaran adelante. Todo eso no nos lo podemos cargar”, ha aseverado la senadora popular por León.

“Esperamos un voto a favor del Partido Popular que ha defendido todos estos conceptos de la igualdad, de la Constitución, y, sobre todo, que no haya votos al Partido Socialista en esta provincia, ya que la candidata es la ministra de la Transición ‘injusta’; responsable de que en esta provincia suframos tanto con el cierre de las térmicas y con otras muchas medidas que nos están agobiando: a la minería, a la agricultura, al campo… a todas las zonas rurales que yo las estoy visitando y es increíble lo que te cuentan, todo por las medidas de Europa, que no tienen en cuenta cuál es la situación real del campo. Esperamos un voto masivo al Partido Popular y que el PSOE reciba el castigo que merece en las urnas por todo lo que hace y lo que piensa hacer”, ha manifestado tajante Asunción Mayo. 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones