17.6 C
León
lunes, 15 julio 2024

Atendidas siete personas heridas en dos accidentes en la provincia de León

A las 21:21 horas del sábado, 20 de abril, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia para una menor que ha resultado herida en un accidente entre dos turismos en el kilómetro 21 de la carretera N-625, en Mansilla de las Mulas.

Se da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla. Se traslada finalmente al hospital de León a dos mujeres de 44 y 5 años y un varón de 39 años.

A las 05:02 horas, la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo hacia la mediana en el kilómetro 332 de la autovía A-6, sentido Galicia, en Brazuelo, a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, dos personas que viajan en el vehículo. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Astorga. Se atiende en el lugar a cuatro personas heridas, dos varones de 23 y 20 años y dos mujeres de 20 y 19 años, a quienes se traslada más tarde en la ambulancia de soporte vital básico al hospital de León.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones