Un turismo atropella a cinco personas en la carretera de Villalis (La Bañeza)

Un turismo ha sido el responsable del atropello este viernes, 13 de febrero, a varias personas en la carretera de Villalis, a la altura del número 47, en el término municipal de La Bañeza. El aviso se recibió a las 13:49 horas, solicitando asistencia para los heridos, que se encontraban conscientes, según la información trasladada desde el lugar.

Según ha confirmado Emergencias Sanitarias, finalmente se ha atendido a cinco personas. Tres mujeres de 58, 36 y 14 años y un varón de 34 años, que han sido trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital de León. Además, otro varón de 57 años ha sido evacuado al centro de salud de La Bañeza.

En el operativo han intervenido una UVI móvil, que atendió a los heridos del atropello en el lugar (La Bañeza). Hasta la zona también se movilizaron la Policía Local de La Bañeza y la Guardia Civil de León.

LEÓN 24 HORAS

El Diario de Información Independiente de León

Seguidores en Redes

Últimas Noticias

Artículos Relacionados