25.2 C
León
sábado, 24 septiembre 2022

Avanzan las obras del campo de fútbol de hierba artificial de Valencia de Don Juan

Avanzan en Valencia de Don Juan las obras que dotarán a la localidad de un campo de fútbol de hierba artificial atendiendo una demanda histórica de los usuarios y las familias de los campos de fútbol, dando cumplimiento a una de las propuestas que figuraban en el programa electoral del equipo de gobierno de Juan Pablo Regadera.

Con la mejora de las instalaciones estas pretenden ser de referencia para otras poblaciones de similar tamaño para la práctica del fútbol ya que apenas existen en la provincia. La actuación, según los plazos de contratación administrativa, se prevé que esté finalizada a mediados del mes de octubre.

Finalizada la misma, además de permitir a los futbolistas disfrutar de la instalación y mejorar la experiencia y disfrute como deportistas, supondrá un ahorro de costes de mantenimiento y conservación respecto al preexistente de hierba natural, que era incapaz de soportar en buen estado las temporadas debido al alto número de equipos y usuarios de los distintos equipos del CD Coyanza y de la sección de fútbol de las Escuelas Deportivas Municipales que cada semana lo utilizaban para sus partidos de competición o amistosos así como para sus entrenamientos.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

167SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones