- El ahora denunciante estaba agrediendo, supuestamente, a su pareja cuando el joven boxeador medió para que parara, hasta que llegaron a las manos
El pasado miércoles, 1 de mayo, una proyección de una película infantil terminó en una pelea entre dos hombres, supuestamente por evitar una agresión de violencia de género de uno de ellos a su mujer. Tras la pelea, el que agredía a su mujer, fue denunciado por la Policía Nacional por Violencia de Género, pasando la noche en Comisaría hasta pasar a disposición judicial. El otro hombre, quien era el boxeador Antonio Barrul, ni denunció al primero ni fue denunciado por él. Hasta ahora.
Según informa el digital 20minutos, el hombre que provocó la pelea y finalmente recibió una paliza del boxeador ha decidido denunciarle.
Antonio Barrul, quien se convirtió en viral este lunes y martes en redes sociales y en los medios nacionales, pidió perdón por su comportamiento, reconociendo que la violencia nunca es la solución pero que el maltrato a las mujeres hay que frenarlo como sea.
Desde un primer momento, su actuación estuvo respaldada por la Federación de Boxeo de Castilla y León, sin embargo, la actual denuncia interpuesta por el otro hombre puede crearle dificultades.
Más información de los hechos, en los siguientes enlaces:
La proyección de una película infantil en el cine acaba en una pelea entre dos hombres
Antonio Barrul explica cómo sucedió el altercado del cine y reitera sus disculpas a los presentes