La fiesta juvenil más famosa y ‘linda’ del mundo llega a León de la mano de los creadores del Monoloco, Héctor Herrero y Diego Bajo.
Bresh es un festival juvenil que viene desde Buenos Aires en forma de franquicia para recorrer las capitales del mundo llevando la música, la diversión, el buenrollo y muchas sorpresas a los más jóvenes. Ahora le toca el turno a León, que ya ha agotado sus entradas para la tarde de este viernes en el Palacio de Exposiciones.
“La Bresh, la fiesta más linda del mundo llega a León para iluminar diciembre de la manera más guay de todas”. Esta es la carta de presentación de un festival que comienza este viernes a las 17:30 y a las 19.00 horas con la ‘pre-party’; y desde las 19:00 hasta la 1:00 horas, con la fiesta de verdad.
Los organizadores esperan que sea todo un éxito entre los leoneses, y aseguran que se trata de una fiesta temática que tiene “un poco de todo”, y que, como ya sucediera en el Monoloco, ha colgado el cartel de entradas agotadas valiéndose solo de redes sociales, demostrando así, que entre los más jóvenes, los tiempos están cambiando.