-2.2 C
León
lunes, 30 enero 2023

Bresh, la fiesta ‘más linda’ llega este viernes a León

La fiesta juvenil más famosa y ‘linda’ del mundo llega a León de la mano de los creadores del Monoloco, Héctor Herrero y Diego Bajo.

Bresh es un festival juvenil que viene desde Buenos Aires en forma de franquicia para recorrer las capitales del mundo llevando la música, la diversión, el buenrollo y muchas sorpresas a los más jóvenes. Ahora le toca el turno a León, que ya ha agotado sus entradas para la tarde de este viernes en el Palacio de Exposiciones.

“La Bresh, la fiesta más linda del mundo llega a León para iluminar diciembre de la manera más guay de todas”. Esta es la carta de presentación de un festival que comienza este viernes a las 17:30 y a las 19.00 horas con la ‘pre-party’; y desde las 19:00 hasta la 1:00 horas, con la fiesta de verdad.

Los organizadores esperan que sea todo un éxito entre los leoneses, y aseguran que se trata de una fiesta temática que tiene “un poco de todo”, y que, como ya sucediera en el Monoloco, ha colgado el cartel de entradas agotadas valiéndose solo de redes sociales, demostrando así, que entre los más jóvenes, los tiempos están cambiando. 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

223SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones