15.5 C
León
domingo, 27 noviembre 2022

Caja Rural inaugura en León su oficina número 22

Caja Rural apuesta por la cercanía con la gente y apuesta por León, así se ha recalcado esta mañana en el acto de inauguración de la nueva oficina de León situada en la calle Independencia.

En contra de otras bancas que centralizan toda su actividad cerrando oficinas en la capital o la provincia de León y centralizando en grandes edificios, Caja Rural de Zamora “se muestra comprometida con la gente de a pie” para seguir apostando por el trato humano y cercano que ofrecen al cliente las oficinas de barrio, afirmaba Cipriano García, director general de Caja Rural de Zamora.

“Entendemos que la cercanía y la confianza que transmitimos a la sociedad es fundamental, e independientemente de lo que hacen efectivamente el resto de las entidades, con este método estamos llevando a cabo estamos obteniendo unos buenos resultados”, destacó García, “la Caja Rural ha venido con el ánimo de quedarse. Tenemos la satisfacción de que los leoneses hayan entendido nuestra filosofía y se hayan volcado con nuestra entidad”, prosiguió el director general, quien la denominó como “entidad fiable” para empresarios, pymes y leoneses en general. 

Esta oficina es la número 22 que la entidad posee en León, 14 de ellas en el medio rural y ocho en núcleos urbanos, y, según Narciso Rodríguez, responsable de comunicación de Caja Rural, no descartan la 23.

Al acto fueron invitados además el alcalde de León, José Antonio Díez, y el presidente de la Diputación, Eduardo Morán; así como los responsables de asociaciones de empresarios como la Cámara de Comercio, la Federación de Empresarios Leoneses (FELE) y el Círculo Empresarial Leonés (CEL).

El alcalde de León ha querido destacar sobre todo el buen ánimo y disposición que desde Caja Rural muestran siempre para colaborar con cualquier evento que se realice en la capital. Además, ha querido recalcar que la nueva oficina se encuentra ubicada justo en el semáforo del ‘León rampante’. Por su parte, el presidente de la Diputación ha agradecido que la entidad bancaria siga apostando por la provincia al revés de otras bancas que abandonan de forma “absolutamente grosera” el mundo rural.

Caja Rural sigue apostando en León por la banca de proximidad, la cercanía y el buen trato humano. 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones