15.2 C
León
martes, 16 julio 2024

Casa Botines presenta este jueves ‘Psicología para lectores’ de Fernando Martín Aduriz

  • El jueves a las 19:00 horas el Museo Casa Botines Gaudí acogerá la presentación del nuevo libro del psicólogo y psicoanalista, Fernando Martín Aduriz. La depresión, la angustia, la ansiedad, el miedo, la melancolía, el duelo, la autoestima, la fobia, el insomnio o el mal de amores son algunos de los temas que se tratan en el libro.

El jueves 9 de mayo a las 19:00 horas el semisótano del Museo Casa Botines Gaudí acogerá la presentación del nuevo libro del psicólogo y psicoanalista Fernando Martín Aduriz. Acompañado por el poeta Antonio Gamoneda, el director de FUNDOS, José María Viejo y la editora del libro, Marta Martín, Fernando presentará en León su nuevo libro ‘Psicología para lectores’.

En palabras del autor “Es un libro que da una visión diferente de las nociones psicológicas. Desde ansiedad o zona de confort hasta melancolía o nostalgia. Y que discute la eficacia de aumentar la autoestima, o de enseñar habilidades sociales. Además, identifica cómo ayudar mejor a quienes acuden a consulta por dificultades psicológicas sin necesidad de que los jóvenes psicólogos, más temerosos, se vean obligados a doblegarse a sus requerimientos que no son sino sus propias resistencias a cambiar”.

La depresión, la angustia, la ansiedad, el miedo, la melancolía, el duelo, la autoestima, la fobia, el insomnio o el mal de amores son algunos de los temas que se tratan en este libro que invita a la reflexión.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones